AGENDA 21

Imprimir

PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA PARA MEJORAR NUESTRO MUNICIPIO. AYÚDANOS A ELABORAR LA AGENDA 21 LOCAL.

el .

Leer más: PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA PARA MEJORAR NUESTRO MUNICIPIO. AYÚDANOS A ELABORAR LA AGENDA 21...Desde la Concejalía de Medio Ambiente, Movilidad y Contratación del Ayuntamiento de El Boalo estamos iniciando el proceso de elaboración de la Agenda 21 Local. Deseamos que este instrumento para el desarrollo del municipio bajo criterios de sostenibilidad ambiental sea implantado en estrecha colaboración con la población local. Ahora es importante que nos hagáis llegar vuestras opiniones y sugerencias sobre las diferentes cuestiones ambientales rellenando la encuesta que podéis realizar en http://bit.ly/2h28Nmg La encuesta es confidencial, sólo necesitáis unos minutos y nos será muy útil para avanzar en este proyecto.

Imprimir

PROCESO DE ELABORACIÓN DE LA AGENDA 21 LOCAL DE EL BOALO, CERCEDA Y MATAELPINO

el .

Leer más: PROCESO DE ELABORACIÓN DE LA AGENDA 21 LOCAL DE EL BOALO, CERCEDA Y MATAELPINODesde la Concejalía de Medio Ambiente, Movilidad y Contratación del Ayuntamiento de El Boalo estamos iniciando el proceso de elaboración de la Agenda 21 Local. Deseamos que este instrumento para el desarrollo del municipio bajo criterios de sostenibilidad ambiental sea implantado en estrecha colaboración con la población local.

Su objeto es elaborar un plan que establezca las claves para el desarrollo sostenible del municipio y las actuaciones concretas demandadas por los vecinos. Para ello, como una de las primeras acciones del proceso, se está elaborando un diagnóstico que pretende reflejar los problemas actuales y las posibilidades para emprender acciones para la mejora del municipio.