Imprimir

PROCESO DE ELABORACIÓN DE LA AGENDA 21 LOCAL DE EL BOALO, CERCEDA Y MATAELPINO

el .

agenda21localelboaloDesde la Concejalía de Medio Ambiente, Movilidad y Contratación del Ayuntamiento de El Boalo estamos iniciando el proceso de elaboración de la Agenda 21 Local. Deseamos que este instrumento para el desarrollo del municipio bajo criterios de sostenibilidad ambiental sea implantado en estrecha colaboración con la población local.

Su objeto es elaborar un plan que establezca las claves para el desarrollo sostenible del municipio y las actuaciones concretas demandadas por los vecinos. Para ello, como una de las primeras acciones del proceso, se está elaborando un diagnóstico que pretende reflejar los problemas actuales y las posibilidades para emprender acciones para la mejora del municipio.

Este diagnóstico ha de recoger las opiniones de los vecinos y las entidades localizadas en el municipio. En el siguiente enlace presentamos el diagnóstico técnico que se ha elaborado, el cual debe ser completado con las matizaciones de los propios vecinos de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, para lo cual se celebrará dentro de unas semanas una sesión de participación. Todo ello dará como resultado un diagnóstico definitivo de carácter integrado. Puedes descargar este documento e ir anotando las cuestiones relevantes a considerar de cara a esa sesión que anunciaremos próximamente. 

Muchas gracias por tu colaboración y un saludo.

Concejalía de Medio Ambiente, Movilidad y Contratación del Ayuntamiento de El Boalo