EVENTOS

Imprimir

PASTOREA Y ORDEÑA A LA CABRA GUADARRAMEÑA

el .

Leer más: PASTOREA Y ORDEÑA A LA CABRA GUADARRAMEÑADomingo 25 de junio. Ven a disfrutar en familia pastoreando el Rebaño Municipal de Cabras en un paraje de alto valor ecológico, con magníficas vistas del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.
Salida: Majada de la Vega (junto al polideportivo y CEIPSO San Sebastián, El Boalo)
Horario: de 9:30h. a 12:30h.   Dificultad: baja. Precio: 12€ por persona, menores de 3 años gratis.
Inscripciones:http://sierradelguadarrama.com/evento/evento-pastorea-ordena-la-cabra-guadarramena/?instance_id=428

Imprimir

JORNADAS MIKRÓPOLIS Y TALLERES DE IGUALDAD

el .

Leer más: JORNADAS MIKRÓPOLIS Y TALLERES DE IGUALDADLos Talleres Mikrópolis y de Igualdad son espacios dedicados a familias y niños/as de 6 a 12 años donde podrán compartir actividades del quehacer diario de una forma lúdica, dinámica y participativa. El objetivo de estos talleres es que toda la familia comparta los valores, actitudes y comportamientos basados en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. 

Imprimir

TALLER DE MADERA. INICIACIÓN AL CHIP CARVING

el .

Imprimir

DOMINGO 25. VISITA GUIADA A LA CASA DE CARMEN MARTÍN GAITE.

el .

Leer más: DOMINGO 25. VISITA GUIADA A LA CASA DE CARMEN MARTÍN GAITE.Domingo 25 de junio. Punto de reunión: 12:00h en el jardín de la casa (Calle Vallejuelo 3, El Boalo). Inscripciones en  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Acompañados por su hermana Ana María, visitaremos los rincones favoritos de la residencia de Carmen Martín Gaite. Precio: 5€

Imprimir

TALLER DE CANTO CON BEL GORDILLO.

el .

Imprimir

EL DOMINGO 18, TEATRO PARA BEBÉS CON "BÚ".

el .

Leer más: EL DOMINGO 18, TEATRO PARA BEBÉS CON  Domingo 18 de junio. Edificio Administrativo de Mataelpino. Dos pases. 11:30 y 12:30h. Entrada libre hasta completar el aforo (20 bebés por pase). Para menores de 3 años. Es una sencilla y tierna historia sobre cómo se hicieron amigos un día en la playa, un tímido pescadito llamado Bu y Amiga, una niña a la que le encantaba jugar con la brisa del mar. Bu y Amiga compartirán con los bebés su mayor tesoro.